Amigos, Mejores Amigos, Boda y Extraño

La historia es sobre 2 amigos que nos conocimos por el móvil y empezamos a chatear. Ambos no sabemos que nos apegamos demasiado y esto nos hará difícil vivir el uno sin el otro.
Yo y mis mejores amigos. Ella era una chica. Roon y yo tenemos la misma edad y nos peleamos mucho en los primeros tiempos. Nunca perdemos la oportunidad de burlarnos el uno del otro. Finalmente, nos convertimos en buenos amigos y pasamos mucho tiempo juntos. Vive cerca de mi casa. Nos reunimos, comemos y pasamos la vida con alegría. Estamos muy unidos el uno al otro. Los dos amamos a alguien, ella a su primo y yo a otro. Ambos compartimos su mucho tiempo y también compartir cada uno y todo lo que pasó sobre el día. Finalmente, su primo vino y se comprometió. Ella me presenta a su primo como un mejor amigo.
Un día discutió con él por algo y estuvo a punto de suicidarse por él. Me las arreglé de alguna manera y la relajé. Más tarde nos acercamos mucho.
Después de un año se casó con él. Pero no me invita a su boda y pone la excusa de que no puede invitarla porque no puede verme así. A ella no le gusta el don't bye's.
Hablamos durante casi 2 días antes de su boda. Continuamente!!. Lloró mucho y memorizamos cada momento que pasamos juntos. Ella es como un ángulo para mí en mi vida. Sin embargo, la eché mucho de menos. Después de su boda, sólo se puso en contacto conmigo una vez porque se iba del país muy pronto.
Me sorprendió. Cuando dijo que se mudó a Dubai con su marido. Se mudó en 4 meses y nunca más volvimos a hablar.
Después de su boda, yo también me casé pero por coincidencia elegí los mismos días para el mismo mes que ella eligió para su boda. Pensé que era una coincidencia.
Ahora está teniendo una niña. Tengo su identificación de Facebook desde hace 2 años pero aún así, no me pongo en contacto con ella. Yo también tengo un niño. Y felizmente casado con mis seres queridos. Pero aún así, hay algo en mi corazón que he perdido durante 2 años. No sé si ella podría sentir lo mismo que yo.
Gracias por leer mi extraña historia de amistad. Por favor, comentadla. Me motivará a mí también y me encantaría compartir los nuevos posts.