¡Cómo atraer a las chicas sin decir nada!

¡Cómo atraer a las chicas sin decir nada!
Es fácil impresionar a una mujer con palabras, pero saber cómo atraer a las chicas sin decir nada es una habilidad que merece la pena dominar. Como ya sabrás, cuando nos comunicamos, la mayor parte es no verbal.
Esto significa que lo más importante no es lo que dices, sino cómo lo dices y lo que hace tu cuerpo cuando hablas o escuchas. El lenguaje corporal juega un papel importante en la atracción, y es algo a lo que debes prestar atención.
Antes de que te acerques a una chica y empieces a conversar con ella, ya ha estudiado tu lenguaje corporal y se ha decidido en parte por ti.
Por suerte, atraer a las chicas sin hablar es bastante sencillo, y si dominas las siguientes técnicas, te convertirás en un profesional en poco tiempo.
1. Presta atención a tu aspecto.
Por mucho que quieras pensar lo contrario, ya que las personas se juzgan entre sí, te juzgarán a ti en función de tu aspecto.
No es necesario que parezcas una modelo, pero deberías tener cubiertas las prácticas básicas de higiene.
Dúchate, córtate el pelo y las uñas, ponte ropa limpia... ya sabes, ten un aspecto presentable.
2. Mantén una postura firme.
La postura te hace parecer más importante de lo que realmente eres. La forma en que te mueves o caminas dice mucho de tu autoestima.
Dado que las mujeres ven a los hombres como protectores, se sienten naturalmente atraídas por los hombres fuertes y seguros de sí mismos, y suelen evaluar su aspecto y su forma de comportarse.
Mantén siempre una postura firme y mantente erguido, alto y seguro de ti mismo. No te encorves ni parezcas demasiado relajado, porque transmite una sensación de derrota y ansiedad, como si te hubieras rendido.
3. Presta atención a tu físico.
No todo el mundo ha nacido con un aspecto llamativo, pero casi todo el mundo puede mejorar su físico, si está dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo.
Y ni siquiera se trata de ese six-pack, sino de cuidarse. Las mujeres se sienten automáticamente atraídas por los hombres que cuidan su cuerpo.
No tienes que ir al gimnasio durante horas al día, pero comer sano y hacer ejercicio regularmente no sólo mejorará tu salud, sino que también aumentará tu atractivo general.
4. Pasar el rato en los mismos lugares.
Si de vez en cuando te encuentras con esa chica en el mismo sitio, asegúrate de pasar más tiempo en esa zona con tus amigos.
Simplemente pasando el rato en los mismos lugares que ella, ya sea una cafetería o la playa, puedes aumentar tus posibilidades de llamar su atención.
Esta es una de las formas más fáciles de hacer que una chica se fije en ti y se sienta cómoda a tu alrededor.
5. Arréglate.
Este es otro truco que puedes hacer para que las chicas se acerquen a ti. Las chicas se fijan en todo lo que haces, por pequeño o insignificante que te parezca.
Ella notará si estás arreglando tu ropa cuando estás cerca de ella, y hacer esto significará fácilmente que estás interesado en ella, simplemente porque te estás arreglando para asegurarte de destacar y parecer atractivo.
No sólo le demuestra que te preocupas por tu apariencia, sino que también evita que ella adivine si estás interesado o no. Y de eso se trata.
Así que no tengas miedo de que te vea arreglándote el pelo o alisándote la camisa. Si lo hace con naturalidad, se sentirá halagada de que intentes estar lo mejor posible para ella.
6. Presume de algo que se te da bien.
Seguro que tienes algo que se te da muy bien, ya sea una habilidad, una afición o un talento. Ya es hora de que utilices esas cualidades en tu beneficio.
Las chicas aprecian a los hombres únicos, a los que tienen algo que los distingue y los impacta.
Ya sea que te apasione algo, o que destaques en tus proyectos en el trabajo - simplemente algo que te haga sobresalir.
7. Sonríe.
Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que parecen divertidos y accesibles. Cuando se trata de atraer a las chicas sin hablar, tu sonrisa es un factor importante. Después de todo, una sonrisa vale más que mil palabras, y es mucho más eficaz que cualquier frase cursi para ligar.
Una sonrisa genuina te hace parecer no amenazante, cálido y amigable - todas cosas que las chicas encuentran atractivas. Si eres el primero en sonreír, también transmite confianza, que es otro rasgo que las chicas quieren en sus compañeros masculinos.
Así que sonríe a las mujeres, pero no exageres.
8. Mantén un contacto visual fluido.
Incluso cuando parece que lo tienes todo a favor, un contacto visual pobre o excesivo puede sabotear tus esfuerzos y arruinar tu oportunidad de hablar con una chica.
En otras palabras, si quieres que tu contacto visual le diga a una chica que eres genial y que puede hablar contigo, tienes que ser fluido, es decir, tu contacto visual no puede parecer forzado.
Si tu objetivo es tranquilizar a una chica y conseguir que hable contigo, mírala directamente a los ojos, sonríe y mira hacia otro lado. Esta técnica consigue el equilibrio perfecto al hacer dos cosas:
En primer lugar, al mirarla a los ojos y sonreírle, esto garantiza que haces un contacto visual deliberado y amistoso.
Y segundo, como miras hacia otro lado, no pareces demasiado intenso.